ENVÍOS & DEVOLUCIONES FÁCILES


Los gastos de envío están basados en el subtotal del pedido calculado después de los descuentos y antes de las tasas. Las tasas están calculadas según:


Envío estandar

Importe del pedido Gastos de envío y Plazos de entrega
A partir de 49,95€ Envío con Mondial Relay: GRATIS. Entrega en 4-6 días laborables
Envío con Correos: 3,95€. Entrega en 7-9 días laborables
Hasta 49,95€ Envío con Mondial Relay: 3,95€. Entrega en 4-6 días laborables
Envío con Correos: 5,95€. Entrega en 7-9 días laborables


Nota: Sólo se realizan envíos a la Península y Baleares (quedan excluidos los envíos a Canarias, Ceuta y Melilla).


Tan pronto como tu pedido salga del almacén, se te enviará un código de seguimiento por email. También puedes encontrar los detalles de tu pedido y tu información de rastreo en tu “Historial de pedidos” dentro de la pestaña de “Tu cuenta”.


Cambios y devoluciones

En Fabletics nos esforzamos por ofrecerte una experiencia de compra magnifica y un servicio de atención al cliente superior. Si por alguna razón no estas satisfecho con tu pedido, aceptamos cambios y devoluciones en 45 días desde la fecha de envío y mientras los artículos estén nuevos, sin usar y en el paquete original. Algunos artículos comprados a través de promociones especiales puede que estén en liquidación, así que no serán aptos para cambios y devoluciones (Por favor consulta las condiciones especiales de cada promoción).


Los accesorios deben ser devueltos con todas las piezas e intactos, las prendas de ropa también deben ser devueltas sin ser usadas, con todas las etiquetas puestas.


Cualquier crédito de la tienda usado para apagar un pedido será devuelto como crédito de tienda y nunca será apto para reembolso económico.


*Los puntos de recompensa asociados con la compra serán deducidos del total de tu cuenta si elijes un reembolso.


Cómo realizar una devolución

¡Los cambios y devoluciones son fáciles! Visita la sección "Pedidos y devoluciones" dentro de tu cuenta y sigue los pasos indicados para recibir tu etiqueta de devolución.


Los accesorios deben devolverse con todas las piezas incluidas e intactas, y la ropa también debe devolverse sin usar, con todas las etiquetas. Los puntos de fidelidad asociados con la compra se deducirán de tu cuenta si decides solicitar un reembolso. Los artículos canjeados a través del programa de fidelidad no son elegibles para devoluciones o cambios. El crédito de la tienda utilizado para pagar un pedido se devolverá únicamente como crédito de la tienda.